Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente (2020) ARTICULO Muñoz Valenzuela, Carla Lobos, Constanza Valenzuela Carreño, Jorge Revista Fuentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-211
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dibujando continuidades entre el yo lector y el yo mediador de la lectura en futuras educadoras de la primera infancia Vol. 28 Núm. 3 Pág. 145-165 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Cabrera Murcia, Elsa Piedad
Romero Málaga, Patricia
|
Hábito de lectura en estudiantes de Educación Primaria Vol. 5 Núm. 11 Pág. 29-43 | 2024 | Aula Virtual |
Paucar, Abdón Crisóstomo
Llacsa Puma, Lidia Janeth
Meleán Romero, Rosana Alejandra
|
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación Vol. 28 Núm. 0 Pág. 61-75 | 2023 | Enunciación |
Valencia Leguizamón, Mariana
Rodríguez León, Daniel Mauricio
Raga Prieto, Lina María
|
Eventos y prácticas de literacidad en torno a la formación literaria en educación básica en México Vol. 22 Núm. 1 Pág. 12 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Galindo Ruiz de Chávez, María de los Angeles
Castro Magaña, Jazmín Rocío
|
Diseño de una propuesta de enseñanza para mejorar la comprensión de textos científicos de estudiantes en formación de ciencias. | 2022 | Universidad de Burgos |
Barros Escalona, Ana
|
Creencias versus conocimiento en futuro profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-22 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Painemil, Miyalí
Manquenahuel, Susana
Biso, Paula
Muñoz Valenzuela, Carla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025