Lobos, Constanza
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 11 |
2023 | 5 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 3 |
2021 | 2 | 8 |
2020 | 1 | 14 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 25 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
La lectura y el futuro profesor: Una aproximación a sus creencias acerca de la lectura
|
Artículo | 7 |
2020 |
Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2021 |
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes de contextos de vulnerabilidad social
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2023 |
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
¿Por qué no pedir ayuda cuando la necesito?
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Explorando las causas del Descenso en la Curiosidad Intelectual durante la Formación Docente en Chile
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025