La lectura y el futuro profesor: Una aproximación a sus creencias acerca de la lectura (2020) González Ramírez, Carolina Margarita González Figueroa, Marcelo Lobos, Constanza Valenzuela, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Literatura y lingüística Núm. 42 Pág. 355-385
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la literatura en la formación inicial de profesores de Lengua y Literatura Núm. 50 Pág. 247-275 | 2024 | Literatura y lingüística |
González Ramírez, Carolina Margarita
Landeros, Damaris
Riveros Soto, Ana María
Calderón Villarroel, Valentina
|
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 277-289 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Encabo Fernández, Eduardo
Hernández Delgado, Lourdes
Jerez Martínez, Isabel
Albarracín Vivo, Domingo
|
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317 | 2023 | Enunciación |
Hernández Machuca, Diana Carolina
|
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesores de Lengua y Literatura Núm. 27 Pág. 1103 ARTICULO | 2022 | Tavira |
González Ramírez, Carolina
|
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Valderrama Gaete, Guillermo
Gajardo, Felipe
Zúñiga Marín, Nicole
Merino Risopatrón, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024