La lectura y el futuro profesor: Una aproximación a sus creencias acerca de la lectura (2020) González Ramírez, Carolina Margarita González Figueroa, Marcelo Lobos, Constanza Valenzuela, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Literatura y lingüística Núm. 42 Pág. 355-385

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la literatura en la formación inicial de profesores de Lengua y Literatura
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la literatura en la formación inicial de profesores de Lengua y Literatura Núm. 50 Pág. 247-275
2024 Literatura y lingüística
González Ramírez, Carolina Margarita Landeros, Damaris Riveros Soto, Ana María Calderón Villarroel, Valentina
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 277-289 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Encabo Fernández, Eduardo Hernández Delgado, Lourdes Jerez Martínez, Isabel Albarracín Vivo, Domingo
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesores de Lengua y Literatura
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesores de Lengua y Literatura Núm. 27 Pág. 1103 ARTICULO
2022 Tavira
González Ramírez, Carolina
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7
2022 SOPHIA AUSTRAL
Valderrama Gaete, Guillermo Gajardo, Felipe Zúñiga Marín, Nicole Merino Risopatrón, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024