Sandoval Rodríguez, Katia
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Intervención de funcionamiento ejecutivo en estudiantes universitarios con trastorno de déficit atencional y bajo rendimiento académico (2017) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 1 |
2022 | 5 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 2 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 7 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 4 |
2007 | 0 | 4 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 17 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
|
Artículo | 7 |
2007 |
Aproximación al mejoramiento profesional de docentes, en una experiencia chilena de formación permanente, en modalidad blended-learning
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Doble excepcionalidad
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2020 |
Atender las altas capacidades en Chile
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Intervención de las Funciones Ejecutivas en estudiantes de Educación Superior con Trastorno de Déficit de la Atención
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Feb-2025