Aproximación al mejoramiento profesional de docentes, en una experiencia chilena de formación permanente, en modalidad blended-learning (2007) ARTICULO Garrido Miranda, José M. Meyer Aguilera, Eduardo Sandoval Rodríguez, Katia Contreras Guzmán, David Mujica Appiani, Evelyn Revista Iberoamericana de Educación Vol. 42 Núm. 6 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de aulas virtuales complementarias en FACSO (UNICEN)
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de aulas virtuales complementarias en FACSO (UNICEN) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 46-65
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Torregiani, Florencia Alonso, Exequiel
Evaluación del impacto del seminario análisis conductual aplicado usando el modelo de Kirkpatrick
Evaluación del impacto del seminario análisis conductual aplicado usando el modelo de Kirkpatrick Vol. 6 Núm. 1 Pág. 208-226
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia Estrada Salas, Jesús Islas León, Michelle Vanessa Ramírez Castelán, Sandra Rojas Villavicencio, Joselyn
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos Vol. 54 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Educar
Hernández Mosqueda, José Silvano Tobón Tobón, Sergio Ortega Carbajal, María Fabiola Ramírez Cuevas, Andrés M.
La formación de profesionales en ciencias bibliotecológica y de la información
La formación de profesionales en ciencias bibliotecológica y de la información Vol. 13 Núm. 3 Pág. 13
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Sandí Sandí, Magda Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024