Aproximación al mejoramiento profesional de docentes, en una experiencia chilena de formación permanente, en modalidad blended-learning (2007) ARTICULO Garrido Miranda, José M. Meyer Aguilera, Eduardo Sandoval Rodríguez, Katia Contreras Guzmán, David Mujica Appiani, Evelyn Revista Iberoamericana de Educación Vol. 42 Núm. 6 Pág. 1
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de aulas virtuales complementarias en FACSO (UNICEN) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 46-65 | 2021 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Torregiani, Florencia
Alonso, Exequiel
|
Evaluación del impacto del seminario análisis conductual aplicado usando el modelo de Kirkpatrick Vol. 6 Núm. 1 Pág. 208-226 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Amador Salinas, José Gonzalo
González Rivera, Virginia
Estrada Salas, Jesús
Islas León, Michelle Vanessa
Ramírez Castelán, Sandra
Rojas Villavicencio, Joselyn
|
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos Vol. 54 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2018 | Educar |
Hernández Mosqueda, José Silvano
Tobón Tobón, Sergio
Ortega Carbajal, María Fabiola
Ramírez Cuevas, Andrés M.
|
La formación de profesionales en ciencias bibliotecológica y de la información Vol. 13 Núm. 3 Pág. 13 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Sandí Sandí, Magda Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025