Gómez Arizaga, María Paz
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 5 |
2022 | 8 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 3 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2019 | 0 | 3 |
2018 | 0 | 7 |
2017 | 1 | 5 |
2016 | 1 | 4 |
2013 | 1 | 8 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 28 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
|
Artículo | 7 |
2017 |
Caracterización del perfeccionismo en estudiantes con alta capacidad
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2016 |
Doble excepcionalidad
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Atender las altas capacidades en Chile
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024