Donoso Osorio, Elizabeth
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis La interacción profesor-alumnos y la comprensión de textos durante la Unidad Didáctica (2007) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2019 | 0 | 3 |
2013 | 0 | 8 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 12 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2019 |
La práctica pedagógica en la fase antes de la lectura en clases de comprensión de textos en enseñanza media
|
Artículo | 3 |
2020 |
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024