Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales (2019) ARTICULO Gómez Arizaga, María Paz Truffello, Alicia Kraus Friedmann, Benjamin Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 58 Núm. 3 Pág. 156-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Déficit de atención a los menores con altas capacidades desde la Educación Primaria en Andalucía
Déficit de atención a los menores con altas capacidades desde la Educación Primaria en Andalucía Pág. 25-44
2024 Altas capacidades y educación
Barrera Algarín, Evaristo
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades Vol. 62 Núm. 3 Pág. 181-207
2023 Perspectiva Educacional
Muñoz Soto, Maurine Constanza Nocetti de la Barra, Alejandra
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales Pág. 13-28
2023 Educar a través del acompañamiento y la relación
Álvarez Amorós, Mercedes Izquierdo López, Miriam
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad Vol. 50 Núm. 178 Pág. 1041-1060 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Gómez Arizaga, María Paz Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Roa-Tampe, Karin Alejandra Conejeros Solar, María Leonor Martin, Annjeanette Rivera Lino, Barbara Valdivia Lefort, Marieta Castillo Hermosilla, Hernan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025