Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales (2019) ARTICULO Gómez Arizaga, María Paz Truffello, Alicia Kraus Friedmann, Benjamin Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 58 Núm. 3 Pág. 156-177
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Déficit de atención a los menores con altas capacidades desde la Educación Primaria en Andalucía Pág. 25-44 | 2024 | Altas capacidades y educación |
Barrera Algarín, Evaristo
|
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades Vol. 62 Núm. 3 Pág. 181-207 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Muñoz Soto, Maurine Constanza
Nocetti de la Barra, Alejandra
|
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales Pág. 13-28 | 2023 | Educar a través del acompañamiento y la relación |
Álvarez Amorós, Mercedes
Izquierdo López, Miriam
|
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad Vol. 50 Núm. 178 Pág. 1041-1060 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Gómez Arizaga, María Paz
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz
Roa-Tampe, Karin Alejandra
Conejeros Solar, María Leonor
Martin, Annjeanette
Rivera Lino, Barbara
Valdivia Lefort, Marieta
Castillo Hermosilla, Hernan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025