Fardella Cisternas, Carla

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La neoliberalización de la profesión docente en Chile. Adscripción, creación y cotidianedad de los cambios (2013) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social P90

Número de publicaciones: 39 (74.4% citado)
Número de citas: 288 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 116
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 6.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 39
2023 50
2022 43
2021 54
2020 33
2019 30
2018 15
2017 5
2016 6
2015 4
2014 1
2013 2
2012 3
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2022 0 8
2021 0 9
2020 0 22
2019 1 13
2018 1 18
2017 0 39
2016 3 28
2015 2 95
2013 3 19
2012 2 9
2008 3 22
2009 5 0
2010 4 0
2011 7 0
2014 3 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 286
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Diversidad y rol de la escuela
Artículo 43
2015 Nuevas Regulaciones del trabajo docente en Chile. Discurso, subjetividad y resistencia
Artículo ARTICULO 34
2008 Narrándose en la flexibilidad. Un análisis narrativo discursivo de la identidad en tiempos de flexibilidad laboral
Artículo 22
2015 Nosotros los académicos. Narrativas identitarias y autodefinición en la universidad actual
Artículo 18
2016 Identidades Laborales y Ética del Trabajo Público en Tiempos de Rendición de Cuentas
Artículo 18
2017 Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
Artículo ARTICULO 18
2013 Resistencias cotidianas en torno a la institucionalización del modelo neoliberal en las políticas educacionales
Artículo 17
2018 Los estudios sociales de la práctica y la práctica como unidad de estudio
Artículo ARTICULO 15
2017 Una aproximación microetnográfica de prácticas pedagógicas en escuelas multiculturales
Artículo 13
2016 Entre la efectividad y los afectos: nuevos docentes en tiempos de nuevo management público
Artículo ARTICULO 10
2012 Verdades sobre la docencia, efectos y consecuencias subjetivas de la evaluación docente en Chile
Artículo 9
2017 Las funciones performativas de los instrumentos en las redes de acción pública
Artículo 8
2020 El tiempo en el conflicto trabajo-vida: El caso de las académicas en la universidad managerial
Artículo 8
2019 Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa
Artículo ARTICULO 7
2020 Linguistic devices for welcoming, expansive learning and interculturality:
Artículo ARTICULO 7
2021 Ni extranjeras, ni secretarias
Artículo ARTICULO 6
2019 El académico cuantificado. La gestión performativa a través de los instrumentos de medición en la ciencia
Artículo 6
2020 Escribir papers bajo el régimen del management académico
Artículo ARTICULO 5
2023 Educación inclusiva y nueva gestión pública en las políticas de liderazgo escolar en Chile
Artículo 5
2022 Huellas afectivas del trabajo en política de protección a la infancia
Artículo ARTICULO 5
2018 La vulnerabilidad escolar como mito
Artículo ARTICULO 3
2022 Activismo, resistencia y subjetividad académica en la universidad neoliberal
Artículo 2
2021 Reacciones y abordajes de las políticas educativas frente a los flujos migratorios
Artículo 2
2020 Practices and Discourses of Academics
Artículo ARTICULO 1
2023 Plataformas digitales educativas y escolarización
Artículo ARTICULO 1
2020 Prácticas, procesos y cotidianeidad en la Psicología social
Artículo EDITORIAL 1
2021 Exacerbados : identidades académicas y la transformación de la educación superior chilena
Artículo ARTICULO 1
2022 Heterofilia y Homofilia de Género en la Producción de la Ciencia de Chile
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025