García-Romero, David
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Una mirada dialógica al aprendizaje-servicio. Relatos sobre sentido, agencia y mutualidad en la quinta dimensión (2018) .
Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 3 |
2024 | 14 |
2023 | 12 |
2022 | 12 |
2021 | 7 |
2020 | 5 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 6 | 1 |
2022 | 3 | 1 |
2021 | 1 | 4 |
2019 | 3 | 44 |
2018 | 4 | 5 |
2020 | 7 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
18 | Artículo de revista | 53 |
14 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario
|
Artículo ARTICULO | 38 |
2019 |
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
|
Artículo | 6 |
2021 |
Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Exploring the Value of Service Learning
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Diálogos pendentes na crise ecosocial
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Entre el monte y las aulas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025