Flores Coll, Marta

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Llegim en parella. Influència de la tutoria entre iguals en la comprensió i l'autoconcepte lector (2012) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P78

Número de publicaciones: 34 (61.8% citado)
Número de citas: 102 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 78
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 17
2022 15
2021 8
2020 10
2019 12
2018 9
2017 6
2016 8
2015 4
2014 2
2013 3
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 0 3
2019 0 11
2018 3 2
2017 0 4
2016 5 14
2015 0 33
2013 5 22
2012 5 2
2011 5 8
2008 1 2
2009 3 0
2010 1 0
2014 1 0
2020 0 0
2022 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 91
1 Capítulo de libro 1
4 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Prácticas de tutoría entre iguales en universidades del Estado español y de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 20
2013 The effects and characteristics of family involvement on a peer tutoring programme to improve the reading comprehension competence
Artículo 12
2015 Tutorías entre iguales, del concepto a la práctica en las diferentes etapas educativas
Artículo 12
2019 Docencia compartida en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2011 Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales
Artículo ARTICULO 8
2016 Tutoría entre iguales y comprensión lectora
Artículo 7
2013 Effects of Peer Tutoring on Reading Self-Concept
Artículo ARTICULO 6
2016 Razonar en pareja
Libro 5
2019 The Teacher's Role During Cooperative Learning: Should I Leave the Classroom when Students are Independently Working in Teams?
Artículo 3
2021 Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching
Artículo ARTICULO 3
2016 Mejorar el autoconcepto lector a través de la tutoría entre iguales
Artículo ARTICULO 2
2013 Influencia de la tutoría entre iguales en el desarrollo de la comprensión y el autoconcepto lector
Artículo ARTICULO 2
2008 Xarxa Llegim en parella, centres que treballen junts per introduir innovacions educatives
Artículo 2
2018 Llegim i escrivim en parella
Libro 2
2017 Enhancing Expectations of Cooperative Learning Use through Initial Teacher Training
Artículo ARTICULO 2
2017 Razonar en pareja
Artículo OTRO 2
2015 Llegim en parella
Artículo ARTICULO 1
2013 Leemos en pareja
Capítulo 1
2013 Llegim i escrivim en parella
Libro 1
2023 Percepciones docentes sobre observación entre iguales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024