Flores Coll, Marta

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Llegim en parella. Influència de la tutoria entre iguals en la comprensió i l'autoconcepte lector (2012) que ha recibido 4 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P80

Número de publicaciones: 36 (66.7% citado)
Número de citas: 122 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 94
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 21
2023 17
2022 16
2021 8
2020 10
2019 14
2018 9
2017 6
2016 8
2015 4
2014 2
2013 3
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 5
2021 0 5
2019 3 11
2018 0 4
2017 5 4
2016 0 18
2015 5 37
2013 5 23
2012 5 4
2011 1 8
2008 3 2
2009 1 0
2010 1 0
2014 0 0
2020 4 0
2022 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 106
1 Capítulo de libro 1
4 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Prácticas de tutoría entre iguales en universidades del Estado español y de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 22
2015 Tutorías entre iguales, del concepto a la práctica en las diferentes etapas educativas
Artículo 14
2013 The effects and characteristics of family involvement on a peer tutoring programme to improve the reading comprehension competence
Artículo 13
2016 Tutoría entre iguales y comprensión lectora
Artículo 10
2019 Docencia compartida en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2011 Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales
Artículo ARTICULO 8
2013 Effects of Peer Tutoring on Reading Self-Concept
Artículo ARTICULO 6
2016 Razonar en pareja
Libro 5
2021 Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching
Artículo ARTICULO 5
2018 Llegim i escrivim en parella
Libro 4
2023 Percepciones docentes sobre observación entre iguales
Artículo ARTICULO 4
2019 The Teacher's Role During Cooperative Learning: Should I Leave the Classroom when Students are Independently Working in Teams?
Artículo 3
2016 Mejorar el autoconcepto lector a través de la tutoría entre iguales
Artículo ARTICULO 2
2013 Influencia de la tutoría entre iguales en el desarrollo de la comprensión y el autoconcepto lector
Artículo ARTICULO 2
2008 Xarxa Llegim en parella, centres que treballen junts per introduir innovacions educatives
Artículo 2
2017 Enhancing Expectations of Cooperative Learning Use through Initial Teacher Training
Artículo ARTICULO 2
2017 Razonar en pareja
Artículo OTRO 2
2015 Llegim en parella
Artículo ARTICULO 1
2013 Leemos en pareja
Capítulo 1
2023 Resultados en comprensión lectora de diez años de «Llegim en parella»
Artículo ARTICULO 1
2013 Llegim i escrivim en parella
Libro 1
2024 ¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica
Artículo ARTICULO 1
2016 Razonar en pareja
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025