Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching (2021) ARTICULO Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta Ribas Seix, Teresa Ribosa Martínez, Jesús European journal of psychology of education Vol. 36 Núm. 2 Pág. 495-510

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial docente y prácticas de coenseñanza
Formación inicial docente y prácticas de coenseñanza Vol. 60 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Maldonado Díaz, César Augusto Núñez Díaz, Catalina
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO
2022 Hekademos
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Organización del aula inclusiva
Organización del aula inclusiva Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Sanahuja Ribés, Aida Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024