Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching (2021) ARTICULO Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta Ribas Seix, Teresa Ribosa Martínez, Jesús European journal of psychology of education Vol. 36 Núm. 2 Pág. 495-510
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inicial docente y prácticas de coenseñanza Vol. 60 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Maldonado Díaz, César Augusto
Núñez Díaz, Catalina
|
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Polo Márquez, Esther
Leiva Olivencia, Juan José
Matas Terrón, Antonio
|
Organización del aula inclusiva Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner García, María Odet
Moliner Miravet, Lidón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024