Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) (2022) ARTICULO Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio Hekademos. revista educativa digital Núm. 32 Pág. 52-61
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Polo Márquez, Esther
Leiva, Juan J.
Matas, Antonio
|
La asistencia personal de aula como herramienta didáctica para la atención a la diversidad del alumnado con TEA desde un enfoque inclusivo Pág. 69-76 | 2023 | Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo |
Polo Márquez, Esther
Leiva Olivencia, Juan José
Parody García, Lucía María
Matas Terrón, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025