Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) (2022) ARTICULO Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio Hekademos. revista educativa digital Núm. 32 Pág. 52-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Polo Márquez, Esther Leiva, Juan J. Matas, Antonio
La asistencia personal de aula como herramienta didáctica para la atención a la diversidad del alumnado con TEA desde un enfoque inclusivo
La asistencia personal de aula como herramienta didáctica para la atención a la diversidad del alumnado con TEA desde un enfoque inclusivo Pág. 69-76
2023 Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Parody García, Lucía María Matas Terrón, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025