Ribas Seix, Teresa

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis L'avaluació formativa de la composició escrita en l'ensenyament i l'aprenentatge de la composició escrita. Análisi de la incidencia de la pauta d'avaluació en el procés de composició escrita (2000) que ha recibido 6 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 88 (47.7% citado)
Número de citas: 180 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 148
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 15
2022 17
2021 5
2020 17
2019 8
2018 11
2017 20
2016 11
2015 13
2014 13
2013 10
2012 16
2011 8
2010 7
2009 4
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 2 3
2020 2 1
2019 4 1
2017 5 4
2016 2 6
2013 0 9
2012 1 2
2011 5 3
2010 1 14
2009 8 2
2008 1 5
2007 4 7
2006 2 4
2005 1 38
2003 4 5
2002 3 4
2001 2 21
2000 3 23
1998 2 6
1997 2 7
1996 2 2
1995 0 1
1994 4 2
1993 3 9
1999 0 0
2004 3 0
2014 2 0
2015 1 0
2018 2 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 69
33 Capítulo de libro 51
9 Libro 54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Bases per a l'ensenyament de la gramàtica
Libro 36
2000 La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en la situación escolar
Libro 17
2001 Los conceptos gramaticales de los alumnos de secundaria
Capítulo 13
2010 La evaluación en el área lingüística
Artículo ARTICULO 8
2007 El escrito en la oralidad
Artículo 7
1993 La escritura por proyectos
Artículo 7
2013 La entrevista en la investigación cualitativa sobre la didáctica de la lengua
Artículo ARTICULO 7
1998 Regulación del proceso de redacción y del proceso de aprendizaje
Artículo 6
1997 Evaluar en la clase de lengua
Artículo 6
2010 Aprender sobre el verbo en cuatro lenguas
Capítulo 6
2006 Gramática y uso
Capítulo 4
2002 La composición escrita como objeto de reflexión
Capítulo 4
2008 El razonamiento metalingüístico de los estudiantes
Capítulo 4
2016 La reflexión metalingüística y la gramática
Capítulo 4
2001 La regulación del proceso de composición escrita en grupo
Capítulo 4
2011 Evaluar en el área de Lengua y Literatura
Capítulo 3
2001 Què pot aportar l'avaluació formativa a l'ensenyament i l'aprenentatge de l'escriptura?
Artículo ARTICULO 3
2021 Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching
Artículo ARTICULO 3
2017 Les creences del professorat sobre l’ensenyament de la gramàtica a l’aula
Artículo ARTICULO 3
2003 El héroe medieval
Capítulo 2
2013 El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis
Artículo ARTICULO 2
1996 Los instrumentos de evaluación formativa en una secuencia didáctica de composición escrita
Artículo 2
2003 La escritura por proyectos
Capítulo 2
2005 Dialogar per aprendre
Artículo 2
1993 La evaluación de la composición escrita
Artículo 2
2009 L´avaluació i l´ensenyament de llengües
Artículo ARTICULO 2
1994 Aprender a narrar, un proyecto sobre la novela de intriga
Artículo 1
1994 La lengua escrita en la escuela
Artículo 1
2003 El rol docente en la conquista de la lengua escrita. La función de la evaluación formativa y de la diversificación de la enseñanza
Capítulo 1
1995 L'avaluació formativa en un projecte d'escriptura
Artículo 1
2022 La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria
Artículo ARTICULO 1
2012 Projectes de treball per ensenyar i aprendre llengua i literatura
Artículo PRESENTACION 1
2017 Características de un modelo de enseñanza de la gramática
Capítulo 1
2016 Hablar para aprender
Capítulo 1
2008 Una experiencia de trabajo interdisciplinar en la formación inicial de maestros
Capítulo 1
2016 Enseñar y aprender a escribir
Capítulo 1
2001 L'avaluació formativa en l'ensenyament i l'aprenentatge de la composició escrita
Libro 1
2020 La evaluación en el área lingüística ¿Tiene sentido si no parte de las competencias?
Artículo ARTICULO 1
2019 La transposición didáctica de la gramática
Artículo ARTICULO 1
1997 Reflexionar sobre la llengua
Artículo 1
2012 L'avaluació dels aprenentatges lingüístics
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024