2005 |
Bases per a l'ensenyament de la gramàtica
|
Libro
|
36 |
2000 |
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en la situación escolar
|
Libro
|
17 |
2001 |
Los conceptos gramaticales de los alumnos de secundaria
|
Capítulo
|
13 |
2010 |
La evaluación en el área lingüística
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
El escrito en la oralidad
|
Artículo
|
7 |
1993 |
La escritura por proyectos
|
Artículo
|
7 |
2013 |
La entrevista en la investigación cualitativa sobre la didáctica de la lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
Regulación del proceso de redacción y del proceso de aprendizaje
|
Artículo
|
6 |
1997 |
Evaluar en la clase de lengua
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Aprender sobre el verbo en cuatro lenguas
|
Capítulo
|
6 |
2006 |
Gramática y uso
|
Capítulo
|
4 |
2002 |
La composición escrita como objeto de reflexión
|
Capítulo
|
4 |
2008 |
El razonamiento metalingüístico de los estudiantes
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
La reflexión metalingüística y la gramática
|
Capítulo
|
4 |
2001 |
La regulación del proceso de composición escrita en grupo
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Evaluar en el área de Lengua y Literatura
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
Què pot aportar l'avaluació formativa a l'ensenyament i l'aprenentatge de l'escriptura?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Les creences del professorat sobre l’ensenyament de la gramàtica a l’aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
El héroe medieval
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Los instrumentos de evaluación formativa en una secuencia didáctica de composición escrita
|
Artículo
|
2 |
2003 |
La escritura por proyectos
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Dialogar per aprendre
|
Artículo
|
2 |
1993 |
La evaluación de la composición escrita
|
Artículo
|
2 |
2009 |
L´avaluació i l´ensenyament de llengües
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1994 |
Aprender a narrar, un proyecto sobre la novela de intriga
|
Artículo
|
1 |
1994 |
La lengua escrita en la escuela
|
Artículo
|
1 |
2003 |
El rol docente en la conquista de la lengua escrita. La función de la evaluación formativa y de la diversificación de la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
L'avaluació formativa en un projecte d'escriptura
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Projectes de treball per ensenyar i aprendre llengua i literatura
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2017 |
Características de un modelo de enseñanza de la gramática
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Hablar para aprender
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Una experiencia de trabajo interdisciplinar en la formación inicial de maestros
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Enseñar y aprender a escribir
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
L'avaluació formativa en l'ensenyament i l'aprenentatge de la composició escrita
|
Libro
|
1 |
2020 |
La evaluación en el área lingüística ¿Tiene sentido si no parte de las competencias?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La transposición didáctica de la gramática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Reflexionar sobre la llengua
|
Artículo
|
1 |
2012 |
L'avaluació dels aprenentatges lingüístics
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |