2012 |
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2008 |
La Lengua escrita y los proyectos de trabajo
|
Libro
|
19 |
2017 |
La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaje de prácticas discursivas. El adjetivo como ejemplo
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
La importancia de la planificación de los géneros discursivos en los alumnos de primaria y secundaria y el diseño de tareas de escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La lingüística del texto en los manuales de la ESO
|
Capítulo
|
8 |
2000 |
Els problemes de la transposició didàctica
|
Capítulo
|
8 |
2022 |
La enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües (EGRAMINT)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
La reflexión sobre la lengua y la enseñanza de la gramática
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
La intervención didáctica en el aula sobre gramática y escritura. El saber gramatical y la revisión de textos en el uso de los tiempos verbales del pasado con alumnos de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Situaciones de aprendizaje para la reflexión interlingüística
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Programar en Lengua y Literatura
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
L'argumentació a l'aula
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Presentación: la enseñanza de la gramática, pasado, presente y futuro
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2003 |
Los libros de texto en los tiempos de la Reforma
|
Artículo
|
4 |
2014 |
La enseñanza de la gramática en la educación obligatoria
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2018 |
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Enseñanza de la gramática y escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
L'avaluació del saber gramatical de l'alumnat en una activitat de revisió de l'ús dels temps verbals del passat
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1994 |
Reflexión gramatical y uso de la lengua
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Introducció al monogràfic «El rol de l’ensenyament gramatical en l’aprenentatge de llengües
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Situacions d’aprenentatge per a la reflexió interlingüística
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La interacción en el aula y la relación entre uso y reflexión gramatical en una secuencia didáctica sobre los tiempos verbales del pasado
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Un espai de reflexió i recerca gramatical al voltant dels temps verbals del passat a quart d'ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Como abordar la reflexión gramatical en el aula
|
Artículo
|
2 |
2013 |
El discurso científico en el aula
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2017 |
¿Para qué sirven los tiempos verbales del pasado? El conocimiento gramatical y el dominio expresivo en alumnos de Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Indagar sobre gramática en las aulas
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2019 |
La reflexión interlingüística
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
1990 |
La alternancia modal en las relativas y los tipos de mención del SN complejo
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Textos literarios y actividades gramaticales
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Editar una antología como tarea para la formación de opinión en lectores de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
La crítica literaria periodística como herramienta didáctica en la Facultad de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Aspectos bibliográficos del TFG. Cómo citar y componer la bibliografía
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
¿Para qué usamos los tiempos verbales del pasado?
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Les comunitats de lectura professional com a eina de formació mitjançant les videoressenyes
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Escrituras académicas en secundaria
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2019 |
Investigar sobre las lenguas, reflexionar sobre mi lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Observaciones finales sobre la planificación del aprendizaje lingüístico
|
Artículo
|
1 |
1993 |
Para informar(se)
|
Libro
|
1 |
2011 |
Las relaciones entre conceptualización y uso reflexivo en la enseñanza de la gramática.
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
L’apprentissage des temps verbaux en espagnol.
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Proyectos de trabajo en la clase de lengua y literatura
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2022 |
Las videorreseñas y la formación de maestros como mediadores de literatura infantil
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La videorreseña y la creación de comunidades lectoras en la formación inicial de docentes.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
L'ensenyament de la gramàtica a l'educació obligatòria
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
1993 |
Para narrar--
|
Libro
|
1 |
2014 |
Reflexive knowledge of the past tenses in Spanish
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
[Editorial] Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2020 |
Perspectives sobre l'ensenyament de la gramàtica: Currículum, propostes didàctiques i pràctica d'aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Sintaxis y educación literaria
|
Artículo
|
1 |