Martí Climent, Alícia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La terminologia sintàctica bàsica en els manuals d’ensenyament del català i l’espanyol. Una introducció (2015) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P82

Número de publicaciones: 46 (52.2% citado)
Número de citas: 54 (24.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 36
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 20
2023 7
2022 10
2021 11
2020 2
2019 1
2018 1
2017 0
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2023 1 5
2022 2 3
2021 0 16
2020 3 8
2019 2 5
2018 1 5
2017 3 5
2015 1 2
2012 2 1
2011 6 1
2010 11 1
2013 5 0
2014 6 0
2016 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 35
23 Capítulo de libro 14
4 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2021 TIC, TAC, TAP, TRIC en el aprendizaje lingüístico y literario
Artículo ARTICULO 5
2018 Redes sociales en la enseñanza superior
Capítulo 5
2019 El tratamiento integrado de lenguas en la gramática
Artículo ARTICULO 4
2023 La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
Artículo 4
2020 DidàcTICs
Libro 4
2021 El videoling
Artículo ARTICULO 3
2020 Compartir lecturas mediante videorreseñas
Capítulo 3
2017 TIC y escritura académica en el trabajo por proyectos
Artículo ARTICULO 2
2024 Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes
Artículo 2
2017 TIC i escriptura acadèmica en el treball per projectes
Artículo ARTICULO 2
2022 Las videorreseñas y la formación de maestros como mediadores de literatura infantil
Capítulo 1
2010 Les xarxes socials com a recurs educatiu
Artículo 1
2021 La videorreseña y la creación de comunidades lectoras en la formación inicial de docentes.
Artículo ARTICULO 1
2015 Aproximación a las representaciones sociales sobre las lenguas en el alumnado de cuarto de ESO
Capítulo 1
2017 Formación y aplicación didáctica de las TIC en proyectos para trabajar la lengua y la literatura
Capítulo 1
2023 Les comunitats de lectura professional com a eina de formació mitjançant les videoressenyes
Artículo 1
2011 La wiki del projecte Patrimoni cultural
Artículo 1
2012 Les xarxes socials com a recurs educatiu
Artículo ARTICULO 1
2022 El vídeo en la enseñanza de lenguas. Estudio de su uso didáctico en la formación de docentes
Capítulo 1
2019 Avantatges de la utilització de recursos TIC en projectes de llengua i literatura
Capítulo 1
2022 Perspectiva del alumnado de ramas de Educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P
Capítulo 1
2020 Autobiografies lingüístiques de l’alumnat de secundària
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025