Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria (2024) Ballester Almagro, Miriam García Pastor, María Dolores Rodríguez Gonzalo, Carmen Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 15 Pág. 1-22
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El contraste interlingüístico al servicio de la reflexión gramatical en la enseñanza de lenguas Núm. 34 Pág. 1-12 | 2025 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Durán Rivas, Carme
Martí Climent, Alícia
|
Creencias del profesorado de inglés sobre enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en torno a secuencias didácticas de gramática multilingües Vol. 38 Núm. 99 Pág. 10 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Pastor, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025