La enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües (EGRAMINT) (2022) ARTICULO Rodríguez Gonzalo, Carmen Tavira. Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria Núm. 27 Pág. 1104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado Núm. 28 Pág. 1101 ARTICULO
2023 Tavira
Abad Beltrán, Victoria Campos Royo, Miguel Ferrer Claramonte, Víctor Ponce Martínez, Noelia Reverte Gracia, María
Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática
Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática Núm. 28 Pág. 1001 EDITORIAL
2023 Tavira
Reig Gascón, Aina Sánchez Rodríguez, Susana
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad Núm. 23 Pág. 37-63 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Llamazares Prieto, Teresa García Vidal, Pilar
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria Núm. 23 Pág. 93-119
2023 Huarte de San Juan
Sempere Broch, Joan V. Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
Introducción
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 15-36 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Santolària Orrios, Alícia Soler Pardo, Betlem Casas Deseures, Mariona
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria Núm. 23 Pág. 121-145
2023 Huarte de San Juan
Martí Climent, Alícia Abad Beltrán, Victoria
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores Sanz-Moreno, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024