Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras (2023) García Pastor, María Dolores Sanz Moreno, Raquel Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua Núm. 23 Pág. 65-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
"Adopt, don't shop!": Escritura en inglés y aprendizaje interlingüístico del adjetivo en primaria
"Adopt, don't shop!": Escritura en inglés y aprendizaje interlingüístico del adjetivo en primaria Núm. 16 Pág. 16 ARTICULO
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Reig Gascón, Aina Torralba Miralles, Gloria Sempere Broch, Joan V.
Estudio exploratorio de las creencias y representaciones de docentes en formación sobre la enseñanza de la gramática
Estudio exploratorio de las creencias y representaciones de docentes en formación sobre la enseñanza de la gramática Núm. 16 Pág. 6
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Sanz Moreno, Raquel Pérez Giménez, Montserrat
Principios didácticos para una gramática escolar interlingüística
Principios didácticos para una gramática escolar interlingüística Núm. 46 Pág. 86-106
2024 Signo y seña
Rodríguez Gonzalo, Carmen
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria Núm. 15 Pág. 1-22
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ballester Almagro, Miriam García Pastor, María Dolores Rodríguez Gonzalo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025