Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües (2021) ARTICULO Rodríguez Gonzalo, Carmen Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua Núm. 21 Pág. 33-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria Núm. 15 Pág. 1-22
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ballester Almagro, Miriam García Pastor, María Dolores Rodríguez Gonzalo, Carmen
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad Núm. 23 Pág. 37-63 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Llamazares Prieto, Teresa García Vidal, Pilar
Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática
Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática Núm. 28 Pág. 1001 EDITORIAL
2023 Tavira
Reig Gascón, Aina Sánchez Rodríguez, Susana
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado Núm. 28 Pág. 1101 ARTICULO
2023 Tavira
Abad Beltrán, Victoria Campos Royo, Miguel Ferrer Claramonte, Víctor Ponce Martínez, Noelia Reverte Gracia, María
Introducción
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores Sanz-Moreno, Raquel
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria Núm. 23 Pág. 93-119
2023 Huarte de San Juan
Sempere Broch, Joan V. Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 15-36 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Santolària Orrios, Alícia Soler Pardo, Betlem Casas Deseures, Mariona
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria Núm. 23 Pág. 121-145
2023 Huarte de San Juan
Martí Climent, Alícia Abad Beltrán, Victoria
Introducció al monogràfic «El rol de l’ensenyament gramatical en l’aprenentatge de llengües
Introducció al monogràfic «El rol de l’ensenyament gramatical en l’aprenentatge de llengües Núm. 73 Pág. 149-158 ARTICULO
2022 Caplletra
Fontich Vicens, Xavier García Folgado, María José Rodríguez Gonzalo, Carmen
Els adjectius en les descripcions dels personatges literaris. Seqüències didàctiques i ensenyament reflexiu en l’alfabetització inicial
Els adjectius en les descripcions dels personatges literaris. Seqüències didàctiques i ensenyament reflexiu en l’alfabetització inicial Núm. 56 Pág. 71-86 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Santolària Orrios, Alícia
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes? Núm. 22 Pág. 127-149 ARTICULO
2022 Huarte de San Juan
Abad Beltrán, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024