Situaciones de aprendizaje para la reflexión interlingüística (2022) ARTICULO Rodríguez Gonzalo, Carmen Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 97 Pág. 41-46
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 4 FILOLOGIAS 4 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria Núm. 15 Pág. 1-22 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ballester Almagro, Miriam
García Pastor, María Dolores
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Como abordar la reflexión gramatical en el aula Núm. 100 Pág. 33-38 | 2023 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Abad Beltrán, Victoria
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado Núm. 28 Pág. 1101 ARTICULO | 2023 | Tavira |
Abad Beltrán, Victoria
Campos Royo, Miguel
Ferrer Claramonte, Víctor
Ponce Martínez, Noelia
Reverte Gracia, María
|
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad Núm. 23 Pág. 37-63 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
Llamazares Prieto, Teresa
García Vidal, Pilar
|
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
García Pastor, María Dolores
|
La expresión de la obligación en clase de lengua Núm. 23 Pág. 147-173 | 2023 | Huarte de San Juan |
Pérez Giménez, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024