La intervención didáctica en el aula sobre gramática y escritura. El saber gramatical y la revisión de textos en el uso de los tiempos verbales del pasado con alumnos de secundaria (2015) ARTICULO Rodríguez Gonzalo, Carmen Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 4 Pág. 890-898
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-125 ARTICULO | 2024 | Traslaciones |
Tonani, Juliana
Chiment, María de los Ángeles
|
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31 | 2024 | REXE |
Chimenti, María de los Ángeles
Tonani, Juliana
|
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la gramática Núm. 37 Pág. 147-169 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Ochoa Sierra, Ligia
Cueva Lobelle, Alberto
|
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO | 2021 | RILCE |
Fontich Vicens, Xavier
|
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües Núm. 21 Pág. 33-55 ARTICULO | 2021 | Huarte de San Juan |
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Reflexión metalingüística en l1 y escritura. Revisión de investigaciones en contextos escolares1 Núm. 44 Pág. 315-344 | 2021 | Literatura y lingüística |
Hugo Rojas, Evelyn
Meneses, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024