La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
Núm. 23
Pág. 121-145
|
2023
|
Huarte de San Juan
|
Martí Climent, Alícia
Abad Beltrán, Victoria
|
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
Núm. 22
Pág. 127-149
ARTICULO
|
2022
|
Huarte de San Juan
|
Abad Beltrán, Victoria
|
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 7
ARTICULO
|
2021
|
Bellaterra
|
Crespí Riutort, Isabel
Llop Naya, Ares
|
La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema
La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema
Núm. 20
Pág. 127-165
ARTICULO
|
2020
|
Huarte de San Juan
|
Poggio, Anabella L.
Funes, María Soledad
|
El método descendente en la enseñanza de la lengua desde una perspectiva discursiva
El método descendente en la enseñanza de la lengua desde una perspectiva discursiva
Núm. 3
Pág. 143-161
|
2020
|
El Español por el Mundo
|
Poggio, Anabella L.
Funes, María Soledad
|
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 89-116
ARTICULO
|
2019
|
ReGroc
|
Martí Climent, Alícia
|
La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària
La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària
Núm. 63
Pág. 111-138
ARTICULO
|
2017
|
Caplletra
|
Casas Deseures, Mariona
Durán Rivas, Carme
Fontich Vicens, Xavier
|
Una gramàtica per a l’ensenyament
Una gramàtica per a l’ensenyament
Núm. 63
Pág. 217-243
ARTICULO
|
2017
|
Caplletra
|
Camps Mundó, Anna
Milian Gubern, Marta
|
Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria
Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria
Núm. 40
Pág. 9-15
ARTICULO
|
2017
|
Cauce
|
Casas Deseures, Mariona
|
La intervención didáctica en el aula sobre gramática y escritura. El saber gramatical y la revisión de textos en el uso de los tiempos verbales del pasado con alumnos de secundaria
La intervención didáctica en el aula sobre gramática y escritura. El saber gramatical y la revisión de textos en el uso de los tiempos verbales del pasado con alumnos de secundaria
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 890-898
ARTICULO
|
2015
|
Culture and Education, Cultura y Educación
|
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria
Núm. 22
Pág. 28-49
ARTICULO
|
2015
|
Tejuelo
|
Durán Rivas, Carme
|
Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
Núm. 22
Pág. 4-8
EDITORIAL
|
2015
|
Tejuelo
|
García Folgado, María José
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil
Núm. 10
Pág. 11-26
ARTICULO
|
2014
|
Tejuelo
|
Birello, Marilisa
Gil Juan, Maria Rosa
|
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria
Núm. 10
Pág. 65-83
ARTICULO
|
2014
|
Tejuelo
|
Casas Deseures, Mariona
|
De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguas
De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguas
Núm. 10
Pág. 49-64
ARTICULO
|
2014
|
Tejuelo
|
Usó Viciedo, Lidia
|
La gramática de la primera lengua en la escuela: Reflexiones sobre su enseñanza-aprendizaje y sobre el contenido gramatical escolar
La gramática de la primera lengua en la escuela: Reflexiones sobre su enseñanza-aprendizaje y sobre el contenido gramatical escolar
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1-19
ARTICULO
|
2013
|
Bellaterra
|
Fontich Vicens, Xavier
|
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 87-118
ARTICULO
|
2012
|
Revista Iberoamericana de Educación
|
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|