El saber gramatical sobre los tiempos del pasado en alumnos de 4º de Secundaria Obligatoria. Las relaciones entre conceptualización y uso reflexivo en la enseñanza de la gramática (2011) Rodríguez Gonzalo, Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria Núm. 23 Pág. 121-145
2023 Huarte de San Juan
Martí Climent, Alícia Abad Beltrán, Victoria
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes? Núm. 22 Pág. 127-149 ARTICULO
2022 Huarte de San Juan
Abad Beltrán, Victoria
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Bellaterra
Crespí Riutort, Isabel Llop Naya, Ares
La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema
La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema Núm. 20 Pág. 127-165 ARTICULO
2020 Huarte de San Juan
Poggio, Anabella L. Funes, María Soledad
El método descendente en la enseñanza de la lengua desde una perspectiva discursiva
El método descendente en la enseñanza de la lengua desde una perspectiva discursiva Núm. 3 Pág. 143-161
2020 El Español por el Mundo
Poggio, Anabella L. Funes, María Soledad
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática Vol. 2 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO
2019 ReGroc
Martí Climent, Alícia
La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària
La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària Núm. 63 Pág. 111-138 ARTICULO
2017 Caplletra
Casas Deseures, Mariona Durán Rivas, Carme Fontich Vicens, Xavier
Una gramàtica per a l’ensenyament
Una gramàtica per a l’ensenyament Núm. 63 Pág. 217-243 ARTICULO
2017 Caplletra
Camps Mundó, Anna Milian Gubern, Marta
Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria
Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria Núm. 40 Pág. 9-15 ARTICULO
2017 Cauce
Casas Deseures, Mariona
La intervención didáctica en el aula sobre gramática y escritura. El saber gramatical y la revisión de textos en el uso de los tiempos verbales del pasado con alumnos de secundaria
La intervención didáctica en el aula sobre gramática y escritura. El saber gramatical y la revisión de textos en el uso de los tiempos verbales del pasado con alumnos de secundaria Vol. 27 Núm. 4 Pág. 890-898 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Gonzalo, Carmen
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria Núm. 22 Pág. 28-49 ARTICULO
2015 Tejuelo
Durán Rivas, Carme
Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática Núm. 22 Pág. 4-8 EDITORIAL
2015 Tejuelo
García Folgado, María José Rodríguez Gonzalo, Carmen
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil Núm. 10 Pág. 11-26 ARTICULO
2014 Tejuelo
Birello, Marilisa Gil Juan, Maria Rosa
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria Núm. 10 Pág. 65-83 ARTICULO
2014 Tejuelo
Casas Deseures, Mariona
De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguas
De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguas Núm. 10 Pág. 49-64 ARTICULO
2014 Tejuelo
Usó Viciedo, Lidia
La gramática de la primera lengua en la escuela: Reflexiones sobre su enseñanza-aprendizaje y sobre el contenido gramatical escolar
La gramática de la primera lengua en la escuela: Reflexiones sobre su enseñanza-aprendizaje y sobre el contenido gramatical escolar Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-19 ARTICULO
2013 Bellaterra
Fontich Vicens, Xavier
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Gonzalo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024