La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària (2017) ARTICULO Casas Deseures, Mariona Durán Rivas, Carme Fontich Vicens, Xavier Caplletra. revista internacional de filología Núm. 63 Pág. 111-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO Núm. 47 Pág. 381-401
2023 Literatura y lingüística
Fittipaldi, Martina
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria Núm. 23 Pág. 93-119
2023 Huarte de San Juan
Sempere Broch, Joan V. Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria Núm. 23 Pág. 121-145
2023 Huarte de San Juan
Martí Climent, Alícia Abad Beltrán, Victoria
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes? Núm. 22 Pág. 127-149 ARTICULO
2022 Huarte de San Juan
Abad Beltrán, Victoria
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO
2021 RILCE
Fontich Vicens, Xavier
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 113-135 ARTICULO
2020 ReGroc
Durán Rivas, Carme Rodríguez Gonzalo, Carmen
Anna Camps & Teresa Ribas (coords.), El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva, Barcelona, Octaedro, 223 pp.
Anna Camps & Teresa Ribas (coords.), El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva, Barcelona, Octaedro, 223 pp. Vol. 11 Núm. 4 Pág. 71-76 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Bellaterra
Reig Gascón, Aina
Una gramàtica per a l’ensenyament
Una gramàtica per a l’ensenyament Núm. 63 Pág. 217-243 ARTICULO
2017 Caplletra
Camps Mundó, Anna Milian Gubern, Marta
Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria
Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria Núm. 40 Pág. 9-15 ARTICULO
2017 Cauce
Casas Deseures, Mariona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024