Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO
Núm. 47
Pág. 381-401
|
2023
|
Literatura y lingüística
|
Fittipaldi, Martina
|
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Núm. 23
Pág. 93-119
|
2023
|
Huarte de San Juan
|
Sempere Broch, Joan V.
Reig Gascón, Aina
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
Núm. 23
Pág. 121-145
|
2023
|
Huarte de San Juan
|
Martí Climent, Alícia
Abad Beltrán, Victoria
|
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
Núm. 22
Pág. 127-149
ARTICULO
|
2022
|
Huarte de San Juan
|
Abad Beltrán, Victoria
|
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 567-589
ARTICULO
|
2021
|
RILCE
|
Fontich Vicens, Xavier
|
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 113-135
ARTICULO
|
2020
|
ReGroc
|
Durán Rivas, Carme
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Anna Camps & Teresa Ribas (coords.), El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva, Barcelona, Octaedro, 223 pp.
Anna Camps & Teresa Ribas (coords.), El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva, Barcelona, Octaedro, 223 pp.
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 71-76
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2018
|
Bellaterra
|
Reig Gascón, Aina
|
Una gramàtica per a l’ensenyament
Una gramàtica per a l’ensenyament
Núm. 63
Pág. 217-243
ARTICULO
|
2017
|
Caplletra
|
Camps Mundó, Anna
Milian Gubern, Marta
|
Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria
Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria
Núm. 40
Pág. 9-15
ARTICULO
|
2017
|
Cauce
|
Casas Deseures, Mariona
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024