Casas Deseures, Mariona

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La construcció del coneixement sobre els valors del temps verbal del present a l’educació primària. Un estudi de cas sobre l’ús lingüístic, la reflexió gramatical i la interacció en l’ensenyament-aprenentatge de la llengua (2012) que ha recibido 11 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 30 (50.0% citado)
Número de citas: 52 (17.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 45
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 10
2021 3
2020 3
2019 3
2018 1
2017 6
2016 1
2015 4
2014 5
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2023 0 1
2022 0 2
2021 1 1
2018 0 1
2017 3 17
2016 1 2
2015 1 3
2014 4 8
2012 1 14
2009 2 1
2010 6 0
2011 4 0
2013 2 0
2019 2 0
2020 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 34
10 Capítulo de libro 4
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària
Artículo ARTICULO 9
2014 Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria
Artículo ARTICULO 8
2017 Introducció al monogràfic «Noves perspectives per a l’ensenyament-aprenentatge de la gramàtica
Artículo ARTICULO 4
2015 Detecció, correcció i justificació d'errors de normativa en l'alumnat universitari
Artículo ARTICULO 3
2012 La construcció del coneixement sobre el verb en alumnes de 3r i 6è d’educació primària
Artículo ARTICULO 3
2024 La formación lingüística en los Grados de Maestro
Artículo ARTICULO 2
2017 La construcción del conocimiento sobre los valores del presente en estudiantes de Primaria
Capítulo 2
2022 Alfabetización inicial, contenidos gramaticales y análisis curricular en contextos plurilingües
Capítulo 2
2017 Los conocimientos sobre la distinción temporal básica en alumnos de educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2016 Els secrets de parlar en públic
Libro 2
2021 La docencia en línea
Artículo ARTICULO 1
2023 Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2009 L'actuació discursiva d'un mestre novell en una classe de llengua catalana
Artículo ARTICULO 1
2018 Els secrets de parlar en públic
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024