Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Núm. 23
Pág. 15-36
ARTICULO
|
2023
|
Huarte de San Juan
|
Santolària Orrios, Alícia
Soler Pardo, Betlem
Casas Deseures, Mariona
|
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
Núm. 23
Pág. 121-145
|
2023
|
Huarte de San Juan
|
Martí Climent, Alícia
Abad Beltrán, Victoria
|
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO
Núm. 47
Pág. 381-401
|
2023
|
Literatura y lingüística
|
Fittipaldi, Martina
|
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Núm. 23
Pág. 93-119
|
2023
|
Huarte de San Juan
|
Sempere Broch, Joan V.
Reig Gascón, Aina
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria
Vol. 2
Núm. 35
Pág. 103-136
ARTICULO
|
2022
|
Tejuelo
|
Rodríguez Gonzalo, Carmen
Durán Rivas, Carme
Ribas Seix, Teresa
|
Els adjectius en les descripcions dels personatges literaris. Seqüències didàctiques i ensenyament reflexiu en l’alfabetització inicial
Els adjectius en les descripcions dels personatges literaris. Seqüències didàctiques i ensenyament reflexiu en l’alfabetització inicial
Núm. 56
Pág. 71-86
ARTICULO
|
2022
|
Lenguaje y textos
|
Santolària Orrios, Alícia
|
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
Núm. 38
Pág. 301-317
ARTICULO
|
2022
|
Porta Linguarum
|
Albarracín Vivo, Domingo
Encabo Fernández, Eduardo
López Valero, Amando
|
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 113-135
ARTICULO
|
2020
|
ReGroc
|
Durán Rivas, Carme
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|