Número de publicaciones: 60 (38.3% citado)
Número de citas: 58 (22.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 26
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 10
2023 8
2022 10
2021 3
2020 11
2019 4
2018 1
2017 0
2016 1
2015 1
2014 3
2013 1
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 3
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 2
2019 0 6
2018 1 2
2017 2 2
2016 2 2
2015 2 3
2014 5 5
2013 2 8
2011 2 5
2009 0 3
2007 2 3
2006 3 1
2005 1 1
2002 1 1
2001 1 2
2000 0 1
1999 4 10
1995 1 1
1996 2 0
1997 2 0
1998 3 0
2003 2 0
2004 3 0
2008 4 0
2010 4 0
2012 1 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 49
18 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 La reseña crítica como clase contextual
Artículo ARTICULO 10
2014 La modalidad volitiva y los verbos de actitud intencional
Artículo ARTICULO 5
2011 Dos dominios en intersección
Capítulo 5
2013 ¿Por qué y para qué enseñar gramática? La gramática en la formación de habilidades cognitivo-lingüísticas.
Artículo ARTICULO 4
2019 La combinación de oraciones en la enseñanza de la lengua
Artículo ARTICULO 4
2013 ¿Por qué y para qué enseñar gramática? La gramática en la formación de habilidades cognitivo-lingüísticas (diciembre, 2013)
Artículo ARTICULO 4
2009 Perífrasis verbales
Artículo ARTICULO 3
2007 Los estudios lingüísticos en Argentina: un breve panorama
Artículo 3
2015 Quitapenas, abrelatas y rompecorazones. Formación e interpretación de los compuestos de "verbo + nombre" en español
Artículo OTRO 3
2018 Formas de tratamiento y evaluación en español como recursos de toma de posturas en la co-construcción de reseñas de productos en YouTube
Artículo ARTICULO 2
2019 La transposición didáctica de la gramática
Artículo ARTICULO 2
2020 Modificadores de modalidad encabezados por aun-que
Artículo 2
2002 Sintaxis y semántica de hacer
Artículo 1
2001 La semántica de Hacer TEMP
Capítulo 1
2017 La producción de materiales digitales para la enseñanza análisis del aprovechamiento de las tecnologías digitales en el portal educativo argentino Educ.ar
Artículo ARTICULO 1
2005 Clases de predicados y nominalización
Capítulo 1
2016 Valores semántico-pragmáticos de "aún"
Artículo ARTICULO 1
2006 El aprendizaje léxico en la encrucijada entre la gramática y el texto
Artículo 1
2001 Una propuesta de estrategias múltiples para el aprendizaje
Artículo 1
1995 El campo temporal en la semántica conceptual
Artículo ARTICULO 1
2017 La comunicación mediada por computadora
Capítulo 1
2016 Rasgos gramaticales de adverbios y pronombres relativos en construcciones existenciales
Capítulo 1
2000 Piqueteros y caceroleros
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Feb-2025