La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en la situación escolar (2000) Camps Mundó, Anna Ribas Seix, Teresa
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 FILOLOGIAS 9 FILOLOGIA HISPANICA 5 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA MODERNA 2 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
de laPeña Portero, Alicia
|
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Reig Gascón, Aina
|
El vídeo tutorial com a gènere discursiu en la projecció i desenvolupament de la competència oral a Secundària Núm. 8 Pág. 193-208 ARTICULO | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Román Sanchis, Pilar
|
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura Núm. 30 Pág. 11-21 ARTICULO | 2018 | Didáctica. Lengua y literatura |
Abad Beltrán, Victoria
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas Núm. 48 Pág. 21-32 ARTICULO | 2018 | Lenguaje y textos |
Abad Beltrán, Victoria
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Izquierdo-Magaldi, Belén
Renés Arellano, Paula
Gómez Cash, Olga
|
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO | 2016 | Signa |
Rienda Polo, José
|
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO | 2016 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Aguilar Lara, Mª Purificación
|
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-105 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Outón Oviedo, Paula
|
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO | 2014 | Tejuelo |
Santolària Orrios, Alícia
|
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández, Pilar
Gallardo, Isabel María
|
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria Núm. 15 Pág. 9-26 ARTICULO | 2012 | Contextos educativos |
Gallego Ortega, José Luis
|
Escritura creativa y competencia literaria Núm. 33 Pág. 49-60 ARTICULO | 2011 | Lenguaje y textos |
García Carcedo, Pilar
|
Estructuración del contenido en la escritura Braille Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo Núm. 72 Pág. 125-152 | 2010 | Revista signos |
Pérez, María Nélida
|
Beneficios de la revisión en la didáctica de la ortografía Vol. 62 Núm. 4 Pág. 65-80 ARTICULO | 2010 | Bordón |
Díaz Perea, María del Rosario
|
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa Núm. 348 Pág. 309-330 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
García Guzmán, Antonio
|
Un marco para la interpretación de los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito Núm. 15 Pág. 37-50 | 2000 | Lenguaje y textos |
Camps Mundó, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025