Un marco para la interpretación de los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito (2000) Camps Mundó, Anna Lenguaje y textos Núm. 15 Pág. 37-50
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Garrido Vílchez, Gema Belén
Seseña Gómez, Marta
|
Las prácticas profesionales como estrategia metacognitiva para el mejoramiento de la escritura Vol. 2 Núm. 35 Pág. 93-107 | 2024 | Pucara |
Rodríguez, Tannia Edith
Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
|
Didáctica del lenguaje escrito Núm. 19 Pág. 59-72 | 2002 | Lenguaje y textos |
Galera Noguera, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025