Un marco para la interpretación de los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito (2000) Camps Mundó, Anna Lenguaje y textos Núm. 15 Pág. 37-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación
Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Garrido Vílchez, Gema Belén Seseña Gómez, Marta
Las prácticas profesionales como estrategia metacognitiva para el mejoramiento de la escritura
Las prácticas profesionales como estrategia metacognitiva para el mejoramiento de la escritura Vol. 2 Núm. 35 Pág. 93-107
2024 Pucara
Rodríguez, Tannia Edith Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Didáctica del lenguaje escrito
Didáctica del lenguaje escrito Núm. 19 Pág. 59-72
2002 Lenguaje y textos
Galera Noguera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025