Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria (2012) ARTICULO Gallego Ortega, José Luis Contextos educativos. Revista de educación Núm. 15 Pág. 9-26
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Albarracín Vivo, Domingo
Encabo Fernández, Eduardo
López Valero, Amando
|
La importancia de la comprensión lectora Núm. 25 Pág. 113-129 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Figueroa Sepúlveda, Susana
Tobías Martínez, Miguel Ángel
|
A revisão como um instrumento para a melhoria da qualidade de textos narrativos Núm. 1 Pág. 331-336 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Borges, Sandra Maria Medeiros
Silva, Ana Cristina
|
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO | 2016 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Aguilar Lara, Mª Purificación
|
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Lucero Fustes, Manuel
Fernández, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025