Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria (2014) ARTICULO Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del alumnado universitario sobre la evaluación por pares en tareas de escritura Vol. 34 Núm. 3 Pág. 541-554 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Gaspar Cámara, Andrea
Fernández Sánchez, María Jesús
Sánchez Herrera, Susana
|
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment Vol. 26 Núm. 2 Pág. 385-402 ARTICULO | 2021 | Íkala |
González Romero, Nadya
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
Molina Ríos, Juliana Angélica
Mesa Hoyos, Tatiana
Carbonell, Olga Alicia
|
Competencia del futuro profesorado de Educación Primaria en el diseño de rúbricas de evaluación de problemas matemáticos Núm. 7 Pág. 26 | 2021 | New Trends in Qualitative Research |
Fernández Sánchez, Maria Jesús
|
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone Núm. 11 Pág. 31 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Graciano Sánchez, David Roberto
Zaldívar Colado, Aníbal
Lizárraga Reyes, Jorge
|
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica Núm. 383 Pág. 85-112 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Fernández, María Jesús
Montanero Fernández, Manuel
Lucero, Manuel
|
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
|
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
A revisão como um instrumento para a melhoria da qualidade de textos narrativos Núm. 1 Pág. 331-336 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Borges, Sandra Maria Medeiros
Silva, Ana Cristina
|
Rojo sobre negro. ¿Cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes? Núm. 372 Pág. 63-86 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Fernández, María Jesús
Lucero, Manuel
Montanero Morán, Manuel
|
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | REDU |
Martínez Lorca, Manuela
Zabala, Carmen
|
La co-evaluación iterativa con rúbrica como alternativa innovadora en la resolución de casos prácticos Pág. 352-355 | 2014 | Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) |
Murillo Zamorano, Luis Regino
Rodríguez Rivero, Edilberto José
|
Diseño de una rúbrica para la evaluación de las prácticas externas curriculares (MGID) Pág. 263-272 | 2014 | Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) |
Fernández Sánchez, María Jesús
Reyes Barragán, María Josefa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024