Lucero Fustes, Manuel

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Discurso causal y aprendizaje de la historia (2006) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P70

Número de publicaciones: 36 (52.8% citado)
Número de citas: 91 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 72
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 3
2021 6
2020 7
2019 7
2018 3
2017 11
2016 8
2015 6
2014 17
2013 8
2012 6
2011 2
2010 1
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 5 11
2013 1 2
2012 1 4
2011 0 40
2010 1 4
2008 4 10
2007 7 1
2006 0 4
2003 1 1
2002 2 14
2004 2 0
2005 1 0
2009 4 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 77
12 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación.
Artículo ARTICULO 31
2014 Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Artículo ARTICULO 10
2011 Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
Artículo ARTICULO 9
2002 Los medios y recursos en el proceso didáctico
Capítulo 8
2010 E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
Artículo ARTICULO 4
2008 Evaluación de un programa de apoyo laboral para trabajadores con discapacidad intelectual en tareas con elevada exigencia cognitiva
Artículo ARTICULO 4
2012 Programas de orientación y empleo con apoyo de personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 4
2008 La explicación multicausal en el aula de Historia
Artículo ARTICULO 3
2002 La evaluación
Capítulo 3
2006 Discurso casual en la enseñanza de la Historia
Artículo 3
2008 La casualidad histórica en las explicaciones de los profesores de Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2013 Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 2
2002 Modelos y técnicas de evaluación didáctica
Capítulo 2
2007 Resoluciones y sanciones del proceso depurador del Magisterio primario en la provincia de Badajoz durante la Guerra Civil
Artículo ARTICULO 1
2008 Enseñanza de contenidos históricos mediante diagramas multicausales
Artículo ARTICULO 1
2014 Análisis de las ayudas verbales de un trabajador que ejerce funciones de apoyo natural antes y después de una actividad de asesoramiento
Artículo ARTICULO 1
2003 Perspectiva pedagógica de los multimedia
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2002 Las imágenes dinámicas en las presentaciones multimedia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024