Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Teoría de la educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59
- Número de citas: 10 (30.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31 | 2024 | REXE |
Chimenti, María de los Ángeles
Tonani, Juliana
|
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa Núm. 35 Pág. 113-125 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
López-Flamarique, Maite
Aznárez Mauleón, Mónica
García-del-Real, Isabel
|
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | LFE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
|
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Epistemología de la composición escrita Vol. 52 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Alvarado Gómez, Gloria Edith
|
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38 | 2022 | RLA |
Aznárez Mauleón, Mónica
|
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO | 2020 | REMIE |
Foncillas Beamonte, Mercedes
Santiago Garabieta, Maite
Tellado, Itxaso
|
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
La carta informal argumentativa Núm. 31 Pág. 263-283 ARTICULO | 2019 | Didáctica. Lengua y literatura |
Martín, Irene
Ortiz de Santos, Rosa
Santamaría Cárdaba, Noelia
Ortega Quevedo, Vanessa
|
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula Pág. 1037-1042 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Olmo Ibáñez, María Teresa del
Clemente Egío, Vicente
Díez Mediavilla, Antonio E.
Güemes Suárez, Luis Felipe
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Molina Molina, María
Cherro Samper, Myriam
Benito-Sánchez, Pascual Antonio
Villaverde Pérez, Abel
Fernández López, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025