Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Teoría de la educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escribir en la escuela
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31
2024 REXE
Chimenti, María de los Ángeles Tonani, Juliana
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa Núm. 35 Pág. 113-125 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
López-Flamarique, Maite Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sanahuja Ribés, Aida
Epistemología de la composición escrita
Epistemología de la composición escrita Vol. 52 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2022 Publicaciones
Alvarado Gómez, Gloria Edith
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38
2022 RLA
Aznárez Mauleón, Mónica
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO
2020 REMIE
Foncillas Beamonte, Mercedes Santiago Garabieta, Maite Tellado, Itxaso
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration.
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
La carta informal argumentativa
La carta informal argumentativa Núm. 31 Pág. 263-283 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Martín, Irene Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula Pág. 1037-1042
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Olmo Ibáñez, María Teresa del Clemente Egío, Vicente Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Gutiérrez Fresneda, Raúl Molina Molina, María Cherro Samper, Myriam Benito-Sánchez, Pascual Antonio Villaverde Pérez, Abel Fernández López, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025