2018 |
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2015 |
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Los textos clásicos en la formación del lector literario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
La competencia lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Capítulo 18. Diversidad lectora. La influencia de las TIC en la forma de leer
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La evaluación de la competencia lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Habilidades que favorecen el aprendizaje de la escritura según la edad y el género del alumnado
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Normas y usos Ortográficos
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentales
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Didáctica de la lengua y la literatura para los estudiantes para maestro/a: Saberes previos y reflexión didáctica
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
El placer de leer…
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Creatividad y comprensión lectora
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Funciones docentes en la Enseñanza virtual universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de Alicante
Rovira Collado, José
Llorens García, Ramón F.
Díez Mediavilla, Antonio E.
Martín Martín, Arantxa
Fernández Tarí, Sara
López Pérez, Nuria
Mendiola Oñate, Pedro
Molina Molina, María
Navarro Piqueras, José Luis
Navas Castillo, Carlos
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Funcionalidad, dinámicas y uso de herramientas 2.0 en el desarrollo de hipertextos didácticos para la educación literaria
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El camello despeluchado o cómo atar los bigotes al tigre
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Buenas prácticas en el uso de Blogs de DLL y LIJ. Selección de modelos
Rovira Collado, José
Llorens García, Ramón F.
Díez Mediavilla, Antonio E.
Fernández Tarí, Sara
López Pérez, Nuria
Molina Molina, María
Villaverde Pérez, Abel
Martín Martín, Arantxa
Mendiola Oñate, Pedro
Ortiz Hernández, Francisco Javier
|
Capítulo
|
1 |
1991 |
Tras la huella de Azorín
|
Libro
|
1 |
2015 |
Presentación. La competencia lectora, perfiles y aristas
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2017 |
¿Son suficientes los conocimientos previos que de Literatura Española tiene el alumnado de Grado Maestro para la asignatura Lengua y Literatura Española para la Enseñanza en Educación?
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La ley de la frontera
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digital
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Voluntad renovadora
|
Capítulo
|
1 |