La competencia lectora (2017) ARTICULO Díez Mediavilla, Antonio E. Clemente Egío, Vicente Investigaciones Sobre Lectura Núm. 7 Pág. 22-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de la competencia lectora
La evaluación de la competencia lectora Pág. 98-107
2024 Formación docente, fundamentos metodológicos y evidencias empíricas
Clemente Egío, Vicente
La Competencia Lectora en la Educación
La Competencia Lectora en la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7427-7449
2024 Ciencia Latina
Genor Antonio, Ricardo Correa Genor Antonio, Ricardo Montalvo Montalvo Vanessa, Ricardo
Strengthening Reading Competence in English Using a Reading Comprehension Module
Strengthening Reading Competence in English Using a Reading Comprehension Module Vol. 25 Núm. 1 Pág. 229-243
2023 Profile
Gálvez, Juan Diego del Campo, Marcela
Habilidades comunicativas para incrementar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria
Habilidades comunicativas para incrementar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 18-34
2022 Revista Cátedra
Espinoza Rivera, Maria Geisi
Una pedagogía para la comprensión del texto y el pensamiento crítico
Una pedagogía para la comprensión del texto y el pensamiento crítico Vol. 10 Núm. 18 Pág. 143-158
2020 Horizonte de la Ciencia
Ventura Montes, Ulises
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula Pág. 1037-1042
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Olmo Ibáñez, María Teresa del Clemente Egío, Vicente Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Gutiérrez Fresneda, Raúl Molina Molina, María Cherro Samper, Myriam Benito-Sánchez, Pascual Antonio Villaverde Pérez, Abel Fernández López, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025