Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45
- Número de citas: 14 (35.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Páginas de educación |
Barriga, Carmen A.
Sepúlveda-López, Felipe
|
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 343-350 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
López Martínez, Olivia
|
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años Vol. 10 Núm. 2 Pág. 301-317 ARTICULO | 2023 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Pereira, Laura
Peralbo, Manuel
Veleiro Vidal, Alberto
Zubiauz de Pedro, Begoña
|
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
Estudio de los precursores de la comprensión lectora en los momentos incipientes del proceso de alfabetización Pág. 171-180 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Pozo Rico, Teresa
|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Martínez Giménez, Tomás
Ávila Clemente, Vicenta
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Sellés Nohales, Pilar
|
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria Núm. 17 Pág. 77-92 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Porta, María Elsa
Ramirez, Gloria
Dickinson, David
|
Mystery of the Runaway Letrabytes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 424-432 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Oliva Maza, Ana
Ayuso Escuer, Natalia
Comas, Teresa
Torres, Enrique F.
|
Relevancia de las habilidades suprasegmentales en el aprendizaje lector en español Pág. 123-134 | 2021 | Educación siglo XXI |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 311-323 ARTICULO | 2020 | Roca |
Quispilema Fiallos, Rita Mercedes
|
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025