Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje (2020) ARTICULO González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías Revista de educación Núm. 388 Pág. 85-107
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-77 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Martín Ruiz, Isaías
González Valenzuela, María José
|
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024