Martín Ruiz, Isaías

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Prevención psicoeducativa de las dificultades de aprendizaje (2008) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P66

Número de publicaciones: 29 (55.2% citado)
Número de citas: 60 (31.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 34
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 8
2022 12
2021 2
2020 6
2019 3
2018 4
2017 4
2016 3
2015 1
2014 3
2013 1
2012 4
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 1
2023 0 1
2022 0 4
2020 0 2
2019 1 7
2018 0 5
2016 4 4
2014 0 5
2012 0 7
2011 1 8
2008 1 2
2006 0 13
2002 3 1
2003 0 0
2004 1 0
2005 0 0
2007 1 0
2009 1 0
2010 1 0
2013 0 0
2015 2 0
2017 6 0
2021 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 57
14 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Análisis del rendimiento en composición escrita y sus dificultades en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2011 Intervención temprana de la lectoescritura en sujetos con dificultades de aprendizaje
Artículo 8
2019 Rendimiento académico, lenguaje escrito y motivación en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 7
2012 Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2018 Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 5
2016 Motivación de logro y lenguaje escrito en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 4
2014 Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2022 Prevención de los problemas socioemocionales en los centros educativos
Artículo ARTICULO 2
2014 Precisión lectora y nivel lector inicial en niños de educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2020 Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2022 Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers
Artículo ARTICULO 2
2024 Ansiedad y recursos personales en la adolescencia
Artículo ARTICULO 1
2008 Intervención temprana del lenguaje escrito y mejora de las dificultades de aprendizaje
Capítulo 1
2008 Validez y fiabilidad del cuestionario de evaluación del rendimiento académico en educación infantil y primaria
Capítulo 1
2023 Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children
Artículo ARTICULO 1
2002 Evaluación e incidencia de las dificultades en la comprensión lectora y la composición escrita
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025