Delgado Ríos, Myriam

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Intervención psicoeducativa del lenguaje escrito en educación infantil y primaria. Un estudio longitudinal (2005) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P68

Número de publicaciones: 20 (75.0% citado)
Número de citas: 65 (21.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P70 41
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 6
2022 4
2021 0
2020 6
2019 5
2018 7
2017 6
2016 2
2015 3
2014 7
2013 1
2012 7
2011 1
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 1
2014 0 5
2012 0 10
2011 0 8
2010 1 6
2009 2 16
2008 4 2
2007 1 12
2006 1 2
2005 1 2
2002 2 1
2003 0 0
2004 2 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 56
10 Capítulo de libro 4
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Rendimiento académico y enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 16
2007 Rendimiento en lectura e intervención psicoeducativa en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 9
2011 Intervención temprana de la lectoescritura en sujetos con dificultades de aprendizaje
Artículo 8
2012 Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2010 Descripción y propiedades psicométricas del test de evaluación del rendimiento académico (TERA)
Artículo ARTICULO 6
2007 Enseñanza-Aprendizaje de la escritura en educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 3
2014 Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2012 Prevención de las dificultades de aprendizaje
Libro 3
2014 Precisión lectora y nivel lector inicial en niños de educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2006 Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 2
2008 Intervención temprana del lenguaje escrito y mejora de las dificultades de aprendizaje
Capítulo 1
2008 Validez y fiabilidad del cuestionario de evaluación del rendimiento académico en educación infantil y primaria
Capítulo 1
2020 Atención plena y gestión emocional durante la docencia online
Capítulo 1
2002 Evaluación e incidencia de las dificultades en la comprensión lectora y la composición escrita
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025