Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje (2012) ARTICULO González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías Delgado Ríos, Myriam Revista de psicodidáctica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 253-270
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-77 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Martín Ruiz, Isaías
González Valenzuela, María José
|
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Carrasco Romero, Cira
Alarcón Postigo, Rafael
Trianes Torres, María Victoria
|
Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil Núm. 382 Pág. 225-248 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
Prieto Adánez, Gerardo
Rivas Moya, Teresa
|
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Areces Martínez, Débora
Álvarez González, Ana Isabel
|
Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 247-262 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Carrasco Romero, Cira
Alarcón Postigo, Rafael
Trianes Torres, María Victoria
|
Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher's training for reading instruction Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Lopes, Joao
Spear-Swerling, Louise
Oliveira, Celia
Velasquez, Maria Gabriela
Zibulsky, Jamie
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025