Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil (2018) ARTICULO González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías Prieto Adánez, Gerardo Rivas Moya, Teresa Revista de educación Núm. 382 Pág. 225-248
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 172-191 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Roncero Fernández, Alba
Fernández Sánchez, María Jesús
Durán Vinagre, Miguel Ángel
|
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Martín Ruiz, Isaías
González Valenzuela, María José
|
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Delgado García, Manuel
Ruiz Rodríguez, José Antonio
|
Quality of the early childhood education environment and interactions, and their relationship with time dedicated to free play Vol. 43 Núm. 2 Pág. 395-442 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Morales Murillo, Catalina Patricia
Grau Sevilla, María Dolores
García Grau, Pau
McWilliam, Robert Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024