Rendimiento académico y enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil y Primaria (2009) ARTICULO González, María José Delgado Ríos, Myriam Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 265-276
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 2 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Asociación entre disfrute, autoeficacia motriz, actividad física y rendimiento académico en educación física Núm. 36 Pág. 58-63 ARTICULO | 2019 | Retos |
Fraile-García, Javier
Tejero-González, Carlos Mª
Esteban Cornejo, Irene
Veiga, Oscar L.
|
Lectura y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Anuario ThinkEPI |
Sánchez García, Sandra
|
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Sánchez Antolín, Pablo
|
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil Vol. 22 Núm. 2 Pág. 427-446 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Giner Gomis, Antonio
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil Núm. 382 Pág. 225-248 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
Prieto Adánez, Gerardo
Rivas Moya, Teresa
|
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Rastros Rostros |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Gallego Ortega, José Luis
Figueroa Sepúlveda, Susana
|
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Pascual Gómez, Isabel
Carril Martínez, Isabel
|
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas Vol. 22 Núm. 74 Pág. 729-749 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
|
Estrategias pedagógicas que favorecen el aprendizaje de niñas y niños de 0 a 6 años de edad en Villavicencio- Colombia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-143 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Cortés, Alexandra
Garcia, Giovanna
|
Prácticas alfabetizadoras de madres y profesoras Vol. 21 Núm. 68 Pág. 191-220 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
|
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40 | 2015 | Acta Colombiana de Psicología |
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Robles Ojeda, Francisco Javier
Sánchez Velasco, Alejandra
|
Alfabetización inicial y su desarrollo desde la escuela preescolar Núm. 13 Pág. 25-42 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
|
Precisión lectora y nivel lector inicial en niños de educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 253-260 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Valenzuela, María José
Díaz Giráldez, Félix
Martín Ruiz, Isaías
Delgado Ríos, Myriam
Trianes Torres, María Victoria
|
Desarrollo de habilidades conductuales maternas para promover la alfabetización inicial en niños preescolares Vol. 16 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2013 | Acta Colombiana de Psicología |
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
|
Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 253-270 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
Delgado Ríos, Myriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024