Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades (2015) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Bordón. Revista de pedagogía Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia de un programa de intervención basado en las TIC para el desarrollo de las habilidades emergentes de la escritura
Eficacia de un programa de intervención basado en las TIC para el desarrollo de las habilidades emergentes de la escritura Vol. 5 Núm. 4 Pág. 269-282 ARTICULO
2024 Know and Share Psychology
Nicolau Rufete, Vaitiare Senerio Sánchez, Yolanda Gutiérrez Fresneda, Raúl
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-51
2023 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Díaz Romero, Camilo Enrique
Conciencia fonológica en la lectura inicial
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Flores Flores, Roxana Huayta Franco, Yolanda Galindo Quispe, Ana López Ruiz, Carolina Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Martínez López, Verónica
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187
2021 Anales de lingüística
Porta, María Elsa
Competencias de comunicación oral en la educación primaria
Competencias de comunicación oral en la educación primaria Vol. 30 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Rodero Antón, Emma Rodríguez de Dios, Isabel
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO
2021 Revista signos
Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Validación de la Prueba de Lectura y Escritura Inicial
Validación de la Prueba de Lectura y Escritura Inicial Vol. 1 Núm. 31 Pág. 73-84
2020 Pucara
Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo Bojorque Iñegues, Gina Catalina
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 193-200 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Fresneda, Raúl Navas Martínez, Leandro
La secuencia didáctica
La secuencia didáctica Núm. 31 Pág. 285-302 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Santolària Orrios, Alícia
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2017 Álabe
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades Núm. 378 Pág. 30-51 ARTICULO
2017 Revista de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Jiménez Pérez, Elena
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO
2017 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl
La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora
La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora Núm. 5 Pág. 52-58 ARTICULO
2016 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025