Funcionalidad, dinámicas y uso de herramientas 2.0 en el desarrollo de hipertextos didácticos para la educación literaria (2015) Díez Mediavilla, Antonio E. Llorens García, Ramón F. Rovira Collado, José Redes hipertextuales en el aula
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Berríos Barra, Lorena
Prats Ripoll, Margarida
|
La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria Núm. 41 Pág. 9-18 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Muñoz Gordillo, Maria Soledad
Mendoza Fillola, Antonio
Arbonés Solà, Carme
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025