Jiménez Pérez, Elena

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Perfil del universitario andaluz con nivel equilibrado de competencia lectora (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P91

Número de publicaciones: 54 (27.8% citado)
Número de citas: 111 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 73
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 27
2022 26
2021 9
2020 14
2019 9
2018 4
2017 8
2016 2
2015 2
2014 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2021 4 7
2020 2 22
2019 6 8
2018 6 7
2017 5 19
2015 5 9
2014 2 37
2016 0 0
2022 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 107
35 Capítulo de libro 3
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Comprensión lectora VS Competencia lectora
Artículo ARTICULO 36
2017 Lectura y educación en España
Artículo ARTICULO 9
2020 Development and validation of the DIGIGLO, a tool for assessing the digital competence of educators
Artículo 9
2015 Niveles de la comprensión y la competencia lectoras
Artículo ARTICULO 9
2020 La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos
Artículo ARTICULO 8
2017 Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades
Artículo ARTICULO 8
2019 Reading Intervention
Artículo ARTICULO 7
2018 La inteligencia emocional como predictor del hábito lector y la competencia lectora en universitarios
Artículo ARTICULO 7
2020 Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Artículo ARTICULO 5
2021 Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Artículo ARTICULO 4
2021 Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Artículo ARTICULO 3
2017 Capítulo 18. Diversidad lectora. La influencia de las TIC en la forma de leer
Capítulo 2
2023 Pensamiento crítico VS competencia crítica
Artículo ARTICULO 2
2019 Innovación educativa para futuros maestros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024