Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years (2021) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Jiménez Pérez, Elena Revista de psicodidáctica Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 166-175 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Valencia Naranjo, Nieves Calet Ruiz, Nuria Robles Bello, María Auxiliadora Gutiérrez Palma, Nicolás
Estudio de los precursores de la comprensión lectora en los momentos incipientes del proceso de alfabetización
Estudio de los precursores de la comprensión lectora en los momentos incipientes del proceso de alfabetización Pág. 171-180
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de la educación general básica
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de la educación general básica Vol. 6 Núm. 0 Pág. 81-100
2023 Sinergia Académica
Bustos Requené, María Yuly Orejuela Cangá, Leidys Fiorela Caballero Rodríguez, Ana Norvis Ortiz Aguilar, Wilber
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis Vol. 39 Núm. 3 Pág. 123-135 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Roldán, Luis Ángel Formoso, Jesica Zabaleta, Verónica Barreyro, Juan Pablo
Relevancia de las habilidades suprasegmentales en el aprendizaje lector en español
Relevancia de las habilidades suprasegmentales en el aprendizaje lector en español Pág. 123-134
2021 Educación siglo XXI
Gutiérrez Fresneda, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025