Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years (2021) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Jiménez Pérez, Elena Revista de psicodidáctica Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 166-175 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Valencia Naranjo, Nieves
Calet Ruiz, Nuria
Robles Bello, María Auxiliadora
Gutiérrez Palma, Nicolás
|
Estudio de los precursores de la comprensión lectora en los momentos incipientes del proceso de alfabetización Pág. 171-180 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Pozo Rico, Teresa
|
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de la educación general básica Vol. 6 Núm. 0 Pág. 81-100 | 2023 | Sinergia Académica |
Bustos Requené, María Yuly
Orejuela Cangá, Leidys Fiorela
Caballero Rodríguez, Ana Norvis
Ortiz Aguilar, Wilber
|
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Pozo Rico, Teresa
|
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis Vol. 39 Núm. 3 Pág. 123-135 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Roldán, Luis Ángel
Formoso, Jesica
Zabaleta, Verónica
Barreyro, Juan Pablo
|
Relevancia de las habilidades suprasegmentales en el aprendizaje lector en español Pág. 123-134 | 2021 | Educación siglo XXI |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025