Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis (2022) ARTICULO Roldán, Luis Ángel Formoso, Jesica Zabaleta, Verónica Barreyro, Juan Pablo Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 39 Núm. 3 Pág. 123-135
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How do reading fluency and executive functions relate in reading comprehension? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 63-79 ARTICULO | 2024 | Cuadernos de Neuropsicología |
Carriquiry, Carolina
Tonani, Juliana
Roldán, Luis Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025