Número de publicaciones: 34 (44.1% citado)
Número de citas: 53 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 18
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 10
2021 8
2020 11
2019 3
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 3 2
2020 5 6
2019 6 4
2018 2 16
2017 5 21
2015 1 3
2016 7 0
2021 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 53
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Generación de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos: el rol de la memoria de trabajo y el conocimiento previo específico
Artículo ARTICULO 14
2018 Inteligencia emocional y necesidad de pertenencia al grupo de pares durante la adolescencia
Artículo 11
2020 Comprensión de narraciones en niños de 5 y 6 años
Artículo 6
2018 Procesamiento semántico de conceptos concretos y abstractos en Afasia Progresiva Primaria-variante semántica
Artículo ARTICULO 4
2017 El rol de la memoria de trabajo y la atención sostenida en la generación de inferencias explicativas
Artículo 3
2019 Emotional intelligence and frequency of alcohol use during adolescence
Artículo ARTICULO 3
2017 Cálculo mental en niños y su relación con habilidades cognitivas
Artículo 2
2015 Estructura de la memoria de trabajo en jóvenes adultos y su relación con "g"
Artículo ARTICULO 2
2022 Necesidad de pertenencia al grupo de pares y consumo de alcohol en la adolescencia
Artículo ARTICULO 2
2015 Validez y confiabilidad de la prueba Running Memory Span
Artículo ARTICULO 1
2019 Razonamiento mecánico, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento
Artículo 1
2017 Evaluación de habilidades matemáticas básicas en niños de 4 años de edad
Artículo 1
2017 Possible Associations between Subitizing, Estimation and Visuospatial Working Memory (VSWM) in Children
Artículo ARTICULO 1
2018 Inferir y comprender narraciones a los 4 años ¿Cuanto incide el conocimiento previo y la atención sostenida?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2023 El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024