Comprensión de narraciones en niños de 5 y 6 años (2020) Barreyro, Juan Pablo Formoso, Jesica Álvarez Drexler, Andrea Leiman, Marina Fernández Da Lama, Rocío Calero, Alejandra Fumagalli, Julieta Injoque Ricle, Irene Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 37 Núm. 1 Pág. 259-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrative listening comprehension in Spanish-speaking children of 3 to 6 years old and the role of working memory, vocabulary, and processing speed
Narrative listening comprehension in Spanish-speaking children of 3 to 6 years old and the role of working memory, vocabulary, and processing speed Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-82 ARTICULO
2024 Psychology, Society & Education
Barreyro, Juan Pablo Fumagalli, Julieta Álvarez Drexler, Andrea Calero, Alejandra Formoso, Jesica
El cuento para mejorar las habilidades lingüísticas en niños y niñas de Educación Inicial Subnivel 1 en el Sistema Educativo Ecuatoriano
El cuento para mejorar las habilidades lingüísticas en niños y niñas de Educación Inicial Subnivel 1 en el Sistema Educativo Ecuatoriano Vol. 5 Núm. 3 Pág. 21
2024 Latam
Anrango León, Marjory Estefanía Haro Astudillo, Joselyn Alexandra Lomas Caicedo, Ana Verónica Paz Alcívar, Margrathe Yolanda Tontaquimba Lema, Sami Pakarina
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15
2024 Ciencias Psicológicas
Pinto Camargo, Johanna Barreyro, Juan Pablo
La atención y comprensión lectora en el aula virtual con estudiantes de educación básica
La atención y comprensión lectora en el aula virtual con estudiantes de educación básica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2023 Mendive
Pérez Amaya, Lidia Mercedes
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 205-222
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barreyro, Juan Pablo Fumagalli, Julieta Álvarez Drexler, Andrea Calero, Alejandra Formoso, Jesica
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 73-99
2022 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Pinto Camargo, Johanna Barreyro, Juan Pablo
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025