El rol de la memoria de trabajo y la atención sostenida en la generación de inferencias explicativas (2017) Barreyro, Juan Pablo Injoque Ricle, Irene Formoso, Jesica Burin, Débora Inés Liberabit Vol. 23 Núm. 2 Pág. 233-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
Análisis de la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el promedio académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en estudiantes universitarios
Análisis de la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el promedio académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 99-108 ARTICULO
2020 Revista Temas
Amaya Díaz, Laura Patricia Rivera Carvajal, Raquel Costa, Uriel da
Revisión Sistemática
Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 4 Pág. 45-45
2020 Revista Iberoamericana de la Educación
Maestre Camberos, Dayanna Isabel Mora Mora, Eneida Pinto Ramirez, Santiago Andrade Valbuena, Lina Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024